EL CAMINO MUNDIAL CON HAEi
Muchas personas nos han dicho que les gustaría estar con nosotros en el norte de España, participando en el Camino de Santiago con HAEi/AEDAF, pero que no les es posible por alguna razón u otra, por lo tanto HAEi ha organizado un Camino Mundial con HAEi. Funciona así:
Se puede participar desde cualquier sitio. Solo hay que (1) caminar la distancia que quiera cada uno – solo o acompañado, (2) entrar en la página web de la campaña en www.haeday.org , e (3) introducir el nº de kilómetros (o millas) recorridos, que luego serán convertidos automáticamente en pasos. Los pasos serán sumados a los de todas las personas que están realizando el Camino de Santiago y de demás participantes de todo el mundo.
La campaña estará abierta desde el 1 de abril hasta el 31 de mayo 2017. Se podrán introducir tantas caminatas como uno quiera. Un pequeño paseo por el barrio, un paseo de fin de semana con amigos, una actividad con muchos participantes, o incluso sus preparativos para el Camino de Santiago – todo vale. Cada paso cuenta.
En www.haeday.org , se puede consultar cuantos pasos se han dado en total, quienes han introducido caminatas, y de donde son esas personas. Le invitamos a visitar la página.

By | 2017-09-21T10:49:20+00:00 abril 9th, 2017|Uncategorized|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment