ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ANGIOEDEMA FAMILIAR

0+
asociados.
0
numerarios
0
colaboradores.

Visitantes Hasta la fecha actual

5.116

FACEBOOK

904, 2017

ENSAYO CLÍNICO EN AEH APeX-1

abril 9th, 2017|0 Comments

ENSAYO CLÍNICO EN AEH APeX-1

Ya está abierto el reclutamiento para la parte 3 del ensayo clínico en AEH APeX-1. Este estudio de investigación consiste en la toma oral, una vez al día, de la medicación del estudio (un inhibidor de la calicreina) para comprobar si puede reducir la frecuencia de los ataques de AEH. Recordamos a los socios la importancia de participar en los distintos ensayos clínicos que se van presentando, con el fin de seguir avanzando en la mejora del manejo de esta enfermedad, así como de disponer de más opciones de tratamiento.

Si está interesado en participar, por favor […]

904, 2017

CAMPAMENTO DE VERANO PARA JÓVENES CON AEH

abril 9th, 2017|0 Comments

CAMPAMENTO DE VERANO PARA JÓVENES CON AEH

Se comunica que este verano por primera vez, va a tener lugar un Campamento de Verano para Jóvenes (12-25 años) con AEH, entre el 3 y el 6 de agosto 2017, en Frankfurt (Alemania). El campamento está patrocinado y financiado por HAEi. Para más información, pónganse en contacto con AEDAF, en info@angioedema-aedaf.org o al teléfono 629 47 75 66.

 

904, 2017

EL CAMINO MUNDIAL CON HAEi

abril 9th, 2017|0 Comments

EL CAMINO MUNDIAL CON HAEi
Muchas personas nos han dicho que les gustaría estar con nosotros en el norte de España, participando en el Camino de Santiago con HAEi/AEDAF, pero que no les es posible por alguna razón u otra, por lo tanto HAEi ha organizado un Camino Mundial con HAEi. Funciona así:
Se puede participar desde cualquier sitio. Solo hay que (1) caminar la distancia que quiera cada uno – solo o acompañado, (2) entrar en la página web de la campaña en www.haeday.org , e (3) introducir el nº de kilómetros […]

SOLICITUD DE INFORMACIÓN SOBRE AFILIACIÓN AEDAF

Protección de datos de este formulario Pinchar aquí

QUÉ HACER EN CASO DE EMERGENCIA

GUÍA RÁPIDA

Si se encuentra en una situación de emergencia (ataque agudo, y en particular de la lengua, garganta o vías respiratorias):

Acuda inmediatamente a las urgencias de su hospital o del centro de salud más cercano, llevando siempre su informe médico, el carné de socio de la AEDAF si lo tiene, así como su medicamento de rescate (Berinert® o Firazyr®) si lo tiene en casa.

Si le es imposible acudir a un centro médico debido a su estado o a la falta de transporte, llame inmediatamente al teléfono de atención de llamadas de emergencia 112.

También puede intentar llamar al teléfono de AEDAF – 629 477 566 – para pedir más consejos.

Protección de datos de este formulario Pinchar aquí

NEWSLETTER

Puedes usar nuestro mapa interactivo y buscar la información pertinente de tu zona

Consulta el Mapa Mundial en HAEi.org

Contacta con AEDAF

Bienvenido a AEDAF, la Asociación Española de pacientes con angioedema hereditario

¡Bienvenido/a!

Bienvenido a AEDAF, aquí te damos voz.

Desde este portal puedes enviarnos tus dudas, preguntas, sugerencias. Puedes proponernos actividades y comunicarnos las que conozcas. Un buzón para que todos tengamos nuestro espacio.

Rellena el formulario para contactar con nosotros

(aquí sí se tratan datos personales de interesados no de socios)

young_1618x550

Únete a la Familia HAEi

Protección de datos de este formulario Pinchar aquí