El Camino con HAEi/AEDAF 2019

El Camino con HAEi/AEDAF 2019 2018-12-12T14:36:08+00:00

   

¿Estás preparado para el Camino de Santiago 2019?

Después del éxito del Camino con HAEi/AEDAF celebrado en el legendario Camino de Santiago al noroeste de España en mayo de 2016 y 2017, así como del Camino Jakobsweg en Viena, Austria, varias personas han expresado su interés en repetir la experiencia en mayo de 2019.

En consecuencia, HAEi ha decidido unirse una vez más a la organización española de AEH, AEDAF, para organizar otro Camino con el fin de conmemorar el día mundial de concienciación sobre AEH haeday :-) en 2019.

El equipo del Camino con HAEi/AEDAF 2019, que son: la Presidenta de AEH España (AEDAF) Sarah Smith, la Vicepresidenta de AEDAF Concepción López Serrano, la Representante Regional de HAEi Maria Ferron, el Director de Comunicaciones de HAEi Steen Bjerre, y el excelente organizador y guía del Camino en 2016 y 2017 Rafael Moreno, han aceptado con mucho gusto organizar y apoyar otro Camino.

Si un número suficiente de personas se inscriben para llenar un autobús, los organizadores seguirán el siguiente itinerario:

  • 15 Mayo 2019: Salida en autobús desde Madrid a El Ferrol – hotel en El Ferrol
  • 16 Mayo 2019: Primera etapa coincidiendo con el día de AEH desde El Ferrol hasta Puentedeume (aprox. 15 km) – hotel en El Ferrol
  • 17 Mayo 2019: Segunda etapa desde Puentedeume a Betanzos (aprox. 18 km) – hotel en A Coruña
  • 18 Mayo 2019: Tercera etapa desde Sigüeiro hasta Santiago de Compostela (aprox. 14 km) – hotel en Santiago de Compostela
  • 19 Mayo 2019: Misa del peregrino en la catedral de Santiago de Compostela – autobús de vuelta a Madrid.

Para poder organizar otro Camino, necesitamos tener una estimación del número de personas que participarían. Por lo tanto, les pedimos a todos los que están interesados en hacer el Camino con HAEi/AEDAF 2019 que hagan una pre-inscripción en la página http://haei.org/el-camino-con-haei-aedaf-2019. Esto no supone un compromiso formal ni una inscripción final, pero sí nos daría una buena indicación de cuánta gente estaría interesada en participar en este evento.

PUNTOS A TENER EN CUENTA

  • Si están pensando en participar en el Camino 2019, tengan en cuenta que:
    El precio incluye el autobús desde el aeropuerto de Madrid hasta el Camino // autobús durante los días del evento// el autobús desde el Camino hasta el aeropuerto de Madrid // cuatro días de alojamiento en hotel (desayuno incluido) en habitación doble compartida (para una habitación individual habría que pagar un poco mas).
  • El precio puede ser un poco más caro que en 2017 (225 EUR por persona en habitación doble compartida / 310 EUR por persona en habitación individual). Dependerá de la cantidad de personas que participen y de la disponibilidad del hotel.
  • No habrá becas de viaje de HAEi de ida y vuelta a España (como fue el caso en el 2016).
  • No habrá tanto margen de maniobra como en 2016 para dar cabida a las personas que no pueden o no quieren caminar, es decir, lo más probable es que no haya un “Plan B” a excepción de las emergencias.

¿Preguntas? No dudes en contactar con Steen Bjerre en s.bjerre@haei.org o con Sarah Smith en s.smith.foltz@haei.org.


¿INTERESADO EN PARTICIPAR?

Por favor pre-registro aquí. Nota: No es un compromiso formal o un registro final, pero nos da una buena indicación de cuánta gente se toma en serio la participación en el Camino con HAEi/AEDAF 2019.

Sí, planeo participar en el Camino con HAEi/AEDAF 2019 en España del 15 al 19 de mayo de 2019: