JAKOBSWEG WIEN

Con motivo del Día Mundial de AEH :-), que se celebra cada año el día 16 Mayo, y de la 4ª Conferencia Internacional de HAEi celebrada en Viena, y tras el éxito del Camino de Santiago con HAEi/AEDAF en Galicia en mayo de 2016 y mayo de 2017, HAEi ha organizando un nuevo recorrido por la ruta de peregrinaje Jakobsweg  Wien a su paso por la capital austriaca.

Jakobsweg es el término alemán para “El Camino de Santiago”, la ruta de peregrinaje que atraviesa la capital austriaca y que está conectada a otras rutas de peregrinaje que conducen a Santiago de Compostela en el noroeste de España. El Jackobsweg con HAEi ha tenido lugar los días 16 y 17 de mayo, y el programa ha constado de cuatro etapas consecutivas. Cada participante ha podido optar por participar en solo una, en varias o en todas las etapas.

Este año se inscribieron más de 170 personas procedentes de 22 países: Alemania, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, Dinamarca, Emiratos Árabes Unidos, España, Estados Unidos, Irlanda, Italia, México, Nueva Zelanda, Noruega, Perú, Reino Unido, Romania, Sudáfrica, Suiza, y Venezuela. Al final participaron 70 personas en la Etapa 1, 85 en la Etapa 2, 90 en la Etapa 3 y 40 en la Etapa 4, dando un total de 2,468 km recorridos entre todos los participantes – más de 3,2 millones de paso datos para concienciar sobre la AEH.

Buen Camino peregrinos!!!