El Camino en Viena

En mayo del 2016, HAEi y AEDAF organizaron tres días de recorrido del Camino de Santiago en Galicia. Participaron unas 80 personas de 14 países en este primer acto a nivel internacional organizado por HAEi para conmemorar el Día del AEH (16 de mayo).

Debido a su gran éxito, se repitió la experiencia en el mes de mayo de 2017. Esta vez, 30 pacientes, cuidadores, médicos y amigos procedentes de siete países hicieron cuatro etapas del Camino en cuatro días.

Como el Camino de Santiago consiste en una enorme red de rutas de peregrinaje que se extienden por toda Europa, cuyo destino final es Santiago de Compostela, y como Viena es el lugar de la Conferencia Internacional de HAEi que tendrá lugar los días 17-20 de mayo de 2018, la organización ha decidido organizar una tercera edición del Camino este año en uno de esos caminos de peregrinaje – el Jakobsweg.

A diferencia de los dos primeros Caminos, donde todo el mundo tenía que andar mucho para poder participar en el evento, se podrá elegir entre una a cuatro distancias diferentes, por ejemplo una etapa corta de unos cinco kilómetros por el centro de Viena, lo que permitirá participar a muchos asistentes de la conferencia, y otras etapas más largas para aquellas personas que tengan más tiempo y entrenamiento.

El Camino Jakobsweg 2018 con HAEi consta de cuatro etapas consecutivas. Cada participante puede optar por recorrer una, dos, tres o cuatro etapas:

16 Mayo 2018

Etapa 1 (Schwechat a Basilika Kaisermühlen): 12+ km = aprox. 2 h 30 min.
Etapa 2 (Basilika Kaisermühlen a Stephansdom): 5 km = aprox. 1 h
Etapa 3 (Stephansdom a Schloss Schönbrunn): 6+ km = aprox. 1 h 30 min.

17 Mayo 2018
Etapa 4 (Schloss Schönbrunn a Jakobskirche Purkersdorf) 12+ km = aprox. 2 h 30 min.

Para más información y para inscribirse, pincha aquí: