Inscripción para el Camino de Santiago con HAEi/AEDAF 2017

Tras el gran éxito del Camino de Santiago con HAEi/AEDAF por el legendario Camino de Santiago en Galicia (España) en el mes de mayo 2016, hemos decidido organizar otro Camino con HAEi/AEDAF para conmemorar el día mundial de angioedema hereditario – hae day :-) – en 2017.

Fechas Del 13 al 17 Mayo 2017
Programa
  • Sábado 13 de Mayo por la mañana: Salida en autobús desde Madrid – con paradas en León, Astorga y la Cruz de Ferro de camino a Galicia
  • Domingo 14 de Mayo: Primer día de recorrido – Sarria a Portomarín (<20 km)
  • Lunes 15 de Mayo: Segundo día de recorrido – Portomarín a Palas de Rei (<20 km)
  • Martes 16 de Mayo: Tercer día de recorrido – Palas de Rei a Ribadixo da Baixo (<20 km)
  •  Miércoles 17 de Mayo: Recorrido corto desde Monte do Gozo a Santiago de Compostela (~5 km) – Misa del peregrino en la catedral de Santiago de Compostela – Vuelta a Madrid
Distancias Tres etapas de entre 15 y 20 km cada una, más la etapa final de 5 km
Precio 215 EUR por persona en habitación doble compartida // 315 EUR por persona en habitación de uso individual (Les recomendamos que compartan habitación debido a la escasez de plazas hoteleras en Galicia)
Incluido En el precio indicado, se incluye el autobús desde Madrid a Galicia // el autobús durante los días en el Camino// el autobús de vuelta a Madrid // cuatro días de hotel en régimen de alojamiento y desayuno
Puntos a tener en cuenta A diferencia del año 2016, no habrá subvenciones ni becas de HAEi para viajar a España, es decir, cada uno tendrá que pagar su propio viaje de ida y vuelta a España.

No habrá tanta flexibilidad como en el Camino 2016 para admitir a personas que no quieren o que no pueden completar las etapas del Camino, es decir no habrá ningún “Plan B” salvo en emergencias.

Para poder asegurar la reserva de un número suficiente de habitaciones en Galicia, queremos tener el grupo formado antes de mediados de febrero. Por lo tanto, esta página web estará activa hasta el día 10 de febrero. Además, este año se va a limitar el número de participantes a los que caben en un autobús (54 personas). Si se llega al límite antes del 10 de febrero, se cerrará la página web y cualquier solicitud de inscripción adicional se gestionará en una lista de espera.

Se hará el pago total en el momento de la inscripción. La cantidad que se le va a cobrar será equivalente a 215 / 315 EUR. El cobro se hará en su divisa (si no es el EUR). No se le cobrará ninguna comisión por cambio de divisa ni ningún otro coste adicional.

Si por alguna razón poco probable, no se pueda llegar a realizar el Camino de Santiago 2017, se le reembolsará su dinero.

Alguna duda o pregunta?

Por favor, póngase en contacto con los responsables del Camino de Santiago con HAEi/AEDAF 2017:

Camino Walk 2017 logo
[ninja_forms id=22]